Orea a la cabeza en organización de actividades

Orea ya prepara su III feria del mundo rural o también conocida como SOS MUNDO RURAL. Se celebrará el próximo mes de marzo, concretamente el fin de semana del 23, como es habitual desde hace ya tres años.

Una feria dedicada a dar a conocer la zona, alcanzar acuerdos y cooperaciones con otras regiones y demarcaciones además de realizar una lucha activa contra la despoblación.

En esta feria también se aprovecha para mostrar a la gente el trabajo que realizan, desde hace más de 15 años, las mujeres de la Asociación Graellsia. Asociación de mujeres que no solo realiza una gran labor en cuanto a productos artesanales se refiere, sino que además pone el énfasis en la importancia de las relaciones sociales en el ámbito rural.

Además, este fin de semana, 19-20 de enero, se celebra el cuarto concurso de chiflidos en honor a las fiestas de San Antón y los Orean@s y todos los que quieran asistir de pueblos vecinos, bailarán y disfrutarán de la actuación del grupo Flamencopatia.

Por otro lado, desde el ayuntamiento, se está preparando una oferta de empleo como administrativo, la plaza saldrá convocada en el BOE próximamente, donde se especificarán las condiciones y requisitos para acceder al mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s