La Feria del Regalo De Molina de Aragón da la Bienvenida a “Del Bosque a tu Casa”

Tras una semana de intensa labor, tanto laboral como comercial, la asociación Del Bosque a tu Casa culmina en Molina.

Del bosque a tu casa stand comercial/Alberto.

Durante el puente de la Constitución y la Inmaculada ya es tradición en Molina de Aragon la feria del Regalo.

Se trata de una apuesta por el comercio local que celebra en 2018 su VI edición y con la que se pretende poner en relieve la importancia del pequeño comercio, no solo como medio de vida para el titular de la tienda, sino como generador de sinergias y relaciones sociales en un entorno empobrecido socialmente por la despoblación.

En definitiva se trata de una feria en enarbola todos los valores por los que ha nacido Del Bosque a tu Casa y como no podía ser de otra manera, la Asociación culminó su intensa semana allí.

Los días 7 y 8 de diciembre las voluntarias/os de del Bosque pusieron a la venta todo lo recolectado y productos creados y diseñados por ellos como son infusiones, tazas, adornos navideños naturales, complementos de gin-tonic, muérdago, etc y según afirman: “la gente ha quedado encantada con los productos, hemos triunfado”.

Stand Del Bosque a tu Casa/Del Bosque a tu Casa.

Pero estos días solo ha sido la culminación de una semana intensa ya que Del Bosque a tu Casa también fue invitado a asistir al congreso de economías transformadoras que se celebró en Cordoba los días 6 y 7 de diciembre como invitados para dar a conocer esta idea innovadora, aunque finalmente faltaron efectivos para poder asistir.

Además el próximo fin de semana, 16 de diciembre, irán a Madrid, donde ya se hizo presentación oficial, pero esta vez van a formalizar ventas y fortalecer vínculos comerciales que permitan alcanzar el sueño de crear una economía sostenible en Orea.

Inauguración feria del regalo/ Del Bosque a tu Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s